El pianista Ralph Votapek actuará con entrada libre y gratuita

En múltiples oportunidades dijo presente en el Salón de Actos del Colegio Nacional de Mercedes, el pianista estadounidense Ralph Votapek. Este domingo 13 de mayo, 19:30 horas, volverá a estar en la ciudad en el mismo escenario que lo recibe cada dos años. En esta oportunidad, su concierto será con entrada libre y gratuita y se concretará la declaración de «Patrimonio Intangible» al Centro de Egresados del Colegio Nacional.

En el marco del ciclo de Conciertos ProArte Mercedes que lleva adelante el Centro de Egresados del Colegio Nacional «Florentino Ameghino», el pianista Ralph Votapek actuará a parte de la hora 19 en el auditorio de la institución educativa de avenida 17, entre 30 y 32.

En el mismo acto, se aprovechará a descubrirse la placa que hace efectiva la ordenanza que declara al Centro de Egresados del Colegio Nacional como «Patrimonio Cultural Intangible de la ciudad de Mercedes». Declaración presentada ante el Concejo Deliberante por la Comisión Municipal de Patrimonio Cultural y Natural que integran concejales de la ciudad.
En cuanto al concierto que dará el pianista estadounidense, ganador de múltiples premios, se anunció que programa incluye Dos Sonatas de Domenico Scarlatti, Sonata en Si Bemol Mayor D. 960 de Franz Schubert, además de interpretaciones de melodías de Claude Debussy y George Gershwin.

COMENTARIOS

Comentarios