Tarifas en el Congreso: para Selva “ganó la gente”

“Lejos del pragmatismo que pretende seguir llevando adelante el Gobierno, esto viene a darle un respiro a los argentinos”, celebró el diputado. Y le pidió al Presidente Macri que tenga “responsabilidad y sensibilidad”.

“Por mayoría de la oposición, logramos media sanción del Proyecto de Tarifas Justas, que lejos del pragmatismo que pretende seguir llevando adelante el Gobierno, viene a darle un respiro a los argentinos”, celebró el diputado nacional del Frente Renovador Carlos Selva, tras la última sesión especial en el Congreso Nacional sobre este tema que tanto preocupa por estas horas.

“Esperamos que el proyecto tenga también el aval del Senado, y de sancionarse la ley, el Presidente por una vez, tenga la responsabilidad y, sobre todo, la sensibilidad suficiente ante la difícil situación que atraviesan millones de argentinos de no poder afrontar más los excesivos costos de las tarifas”, dijo luego el legislador.

“Ganaron las Pymes, los jubilados, los trabajadores, los que menos tienen. Ganó la gente”, sostuvo Selva, con respecto a lo ocurrido el pasado miércoles, en el recinto que integra.

Pasadas las 11:10 de ese día, comenzó la sesión especial pedida por el oficialismo en la que Cambiemos, con apoyo del peronismo no kirchnerista y del massismo, logró aprobar el proyecto de ley de Financiamiento Productivo (ex Mercado de Capitales) y la de Defensa de la Competencia. Luego, alrededor de las 12.30, empezó la sesión especial que había convocado la oposición para debatir el texto para limitar el aumento de tarifas, que finalmente la oposición logró la media sanción con 133 votos afirmativos, 94 negativos y tres abstenciones

Fuente: web Carlos Selva

COMENTARIOS

Comentarios