Cultura Cumbia vibró en la noche del sábado en La Trocha

Durante la noche del sábado retomó uno de los ciclos más asistidos: Cultura Cumbia, el espacio donde la música y la alegría gana la escena y se da lugar a que las bandas locales muestren lo mejor de sí. Es en el marco del programa “Música en la Trocha” de la Dirección de Cultura.

Fue la primera del año y el frío no frenó a los mercedinos que dieron un lleno total al galpón del medio del C.C La Trocha. “El corte” y “La Banda Norteña” fueron las encargadas de ser los anfitriones en la noche que abrió las puertas al ciclo 2018 de la propuesta que el año pasado tantas satisfacciones llegó a tantas familias y jóvenes.

“Es un placer ver la vida que tiene este espacio”, expresó Lucia Capaccio, Directora de Cultura. “El intendente nos insiste constantemente que hagamos actividades inclusivas, de acceso a todos los vecinos, y este es un ejemplo” sostuvo la funcionaria para destacar que “hemos visto como el tango, el rock, el folcklore y la cumbia convocan siempre, cada uno desde su perfil y propuesta, y eso nos da una satisfacción enorme y especialmente porque participan siempre vecinos y las propios músicos en la organización”

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios