Mujeres de 30 se confiesan en el Teatro Argentino de Mercedes

La producción local de Andrés Bonamino trae al escenario del Centro Cultural Teatro Argentino Int. Julio C. Gioscio, la obra de teatro “Confesiones de Mujeres de 30” con el elenco que integran Sofía Gala Castiglione, Tamara Pettinato y Julieta Cayetina. A partir de la hora 21 del sábado 26 de mayo será la función cuyas entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro municipal.

Después de 20 años de la primera presentación en la ciudad de Buenos Aires – con la misma dirección y otro elenco – “Confesiones de Mujeres de 30” vuelva a girar por el país con tres intrépidas actrices: Sofía Gala Castiglione, Tamara Pettinato y Julieta Cayetina. Ellas tres interpretan a estas mujeres que están pasando por sus treintas para hacer reír al público con las anécdotas disparatadas. Es el tercer año consecutivo que la obra se presenta con este elenco.

La obra, basada en los textos de Domingo Oliviera es una comedia donde se suceden monólogos, pequeños diálogos y diferentes situaciones, interpretados por tres actrices, que le dan voz a distintas mujeres. Con mucho humor, las actrices dan cuenta de lo que le pasa al género femenino, en una edad, en la que por la presión social, todo debe ocurrir “ahora o nunca”.

Tener pareja, hijos, formar una familia, y al mismo tiempo triunfar en una profesión, ganar dinero, conseguir una niñera, tener buen sexo, compartir con amigas, ser feliz, tener una vida, y por supuesto, seguir estando divinas y lucir jóvenes, son algunas de las cosas que las mujeres de 30 deben conseguir. Las actrices se ríen de sus problemas, de los mandatos sociales, de lo que se espera de ellas, y así logran la identificación con el público.

En Mercedes, Confesiones de Mujeres de 30, llegará el sábado 26 de mayo, 21 horas, al teatro municipal donde ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas.

 

COMENTARIOS

Comentarios