Policía recupera motos robadas y pone ante la justicia a los autores

 

Durante la noche del pasado martes la Policía Comunal a cargo del Comisario Sergio Macedo logró rápidamente y con un efectivo cerrojo recuperar 2 motos que habían sido sustraídas en el radio céntrico. La efectividad permitió reintegrar los bienes a sus propietarios. Macedo felicitó al personal de calle de la Estación Comunal Mercedes que llevó nuevamente tranquilidad a los vecinos.

Los efectivos de prevención en la vía pública además detuvieron a un menor que fue observado intentando robar un estéreo de un automóvil ubicado en el estacionamiento frente al Hospital Dubarry.

En cuanto a las motos, robadas en radio céntrico, fueron recuperadas pronto, tras conocerse los hechos, al concretar un eficiente operativo de rastreo, búsqueda y cerrojo de “las cuatro avenidas” identificando las motocicletas y, por su puesto, poniendo a disposición de la justicia los autores.

Macedo, felicitó al personal de la Estación Comunal Mercedes por estar atentos tanto en materia preventiva como también a los integrantes de la justicia local por el constante apoyo brindado.

COMENTARIOS

Comentarios