Barrio San Martín y una goleada de punta

Teniendo en cuenta que durante la semana la lluvia impidió que se jugaran partidos adeudados y, que está llegando la mitad de la primera rueda, la Liga Mercedina entendió que este fin de semana y el feriado del miércoles sirvan para poner al día a la mayor cantidad de partidos posibles del certamen de Primera División, que llegó a tener 20 encuentros pendientes y ahora la cantidad llegó a siete con los tres que se jugaron este sábado. Luego del feriado, quedarán que Vélez y Palometas jueguen la veintena de minutos que les queda y Vélez antes Defensores.

Este sábado, AMEFIP Barrio San Martín goleó a un Defensores que estuvo a punto de no presentarse debido a que sus jugadores, que son foráneos, no conseguían transporte para llegar a la cancha de la Liga debido a que por el partido de la Selección ante Islandia hacía que no haya transporte privado posible. Es por eso que presentó en cancha un combinado con jugadores no habituales.

Luego, fue el turno de Comunicaciones y Colón. El Cartero, que viene de una importante racha negativa, estuvo cerca de volver a la victoria, pero un error defensivo en el último minuto lo hizo conformarse con el empate.

Luego, fue el turno de Juventud, que sigue cosechando triunfos. En esta oportunidad fue ante Quilmes, que venía invicto y, con un gol de Luis Lawler, lo derrotó 1 a 0 y alcanzó el tercer lugar en la Zona B.

AMEFIP San Martín 5: Nahuel Garré, Alexis Longobuco, Martín Agüero, Diego Milo, Nicolás Santana, Cristian Santana, Gustavo Miranda, Lucas Blanco, Marcos Camargo, Nicolás Montenegro y Mauro Sigona. DT: Marcelo Rementería. Suplentes:Jorge Bartolomeo, Marcelo Torre y Juan Rementería.
Defensores Juniors 0: Diego Benedetti, Hugo Juárez, Ignacio romero, Walter Allende, Agustín Robledo, Brandon Fernández, Lautaro Quintana, Agustín Cherso, Eric Sosa, Daniel pajón y Juan Robledo. DT: Silvio Agüero.
Goles en el PT: A los 9’ Mauro Sigona, 24’ Gustavo Miranda y a los 41’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Goles en el ST: A los 19’ Gustavo Miranda y a los 45’ Marcos Camargo para AMEFIP San Martín.
Cambios: Alexis Arias por Mauro Sigona, A. Ramírez por Gustavo Miranda y Patricio Calabria por Alexis Longobuco en AMEFIP San Martín. Cristian Lucero por Hugo Juárez, Angel Cisnero por Agustín Cherso y Sebastián Cardozo por Brandon Fernández en Defensores Juniors.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

Colón 3: Víctor Mendoza, Franco Castro, Luciano López, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Rodrigo Mena, Federico Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tiberi, Jonathan Martínez y Antonio Espínola. DT: Fernando Mainelli. Suplentes:Nicolás Agromartín y Tobías Cubera.
Comunicaciones3:
 David Brísoliz, Gastón Borelli, Juan Torres, Nicolás Romero, Franco Torres, Tomás Pérez, Jonathan López, Diego Ferrara, Gustavo López, Martín Zuleta y Nicolás Paniagua. DT: Julio Torres. Suplente: Maximiliano Guzmán, Gerónimo Navarro y Oscar Larroque.
Goles en el PT: A los 21’ y 41’ Nicolás Paniagua para Comunicaciones y a los 39’ Franco
Castro para Colón.
Goles en el ST: A los 12’ Martín Zuleta para Comunicaciones. A los 23’ Jonathan Martínez de penal y a los 45’ Nicolás Torres para Colón.
Cambios: Alexis Salinas por Gustavo López, Laureano Celay por Nicolás Paniagua y Federico Amaya por Martín Zuleta en Comunicaciones.Ignacio Rodríguez por Osvaldo Ferrari, Nicolás Torres por Antonio Espínola en Colón.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Expulsado: A los 25’ del ST Rodrigo Mena en Colón.
Incidencia: A los 36’ del PT a David Brísoliz le atajó un penal Víctor Mendoza.

Quilmes 0: Francisco Rodríguez, Mariano Carretero, Matías Fernández, Nelson Denis, Sebastián Biaggini, Mario Ramos, Gabriel Carrio, Juan Pagani, Alejandro Cardozo, Rubén Mansilla y Jorge Montenegro. DT: Lucas Montero. Suplentes:Pablo Fontana, Carlos Pacheco, Mariano Villone y Elías Muñoz.
Juventud de Suipacha1: Nahuel Gichón, Bladimir González, Ezequiel Rojas, Joaquín Sosa, Facundo Lobos, Federico Clarac, Rodrigo Cabrera, Matías Correa, Luis Lawler, Mauro Correa y Nicolás Minetti. DT: Jorge Boquín. Suplentes:Tomás Ledesma y Esteban García.
Gol en el ST:
 A los 5’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Jonathan Damonte por Gabriel Carrio, César Douat por Matías Fernández y Gabriel Ivaldi por Jorge Montenegro en Quilmes. Vicente Bernal por Mauro Correa y Edgardo Suárez por Matías Correa en Juventud.
Arbitro: Luis López (AAM).
Expulsado: A los 20’ del PT Alejandro Cardozo en Quilmes. A los 26’ del PT Bladimir González en Juventud.

COMENTARIOS

Comentarios