Policía Comunal en acción preventiva recupera moto con pedido de secuestro

Moto recuperada

Los efectivos de la Policía Comunal Mercedes lograron recuperar una moto Honda 125cc que tenía pedido de captura. La misma fue detectada en el marco de las tareas de control y vigilancia preventiva que efectúan en distintos puntos de la ciudad.

En calle 34 y 47 se concretó la acción que permitió detectar que la moto Honda 125 que era conducida por un mayor de edad de apellido Lucero.

El personal del sector motorizado en apoyo con las cuadriculas de calle concretaron rápidamente el protocolo correspondiente que permitió consultar sobre la motocicleta detectando que era una con pedido de captura con carátula “robo de vehículo” desde febrero de este año por intervención del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.

El masculino si bien fue liberado, tras realizar las acciones judiciales correspondientes, quedó el tema también bajo la visión de “encubrimiento” dado que circulaba sin los
parámetros legales correspondientes. Se dio Intervención UFI N° 3 del Departamento Judicial Mercedes. Dr. Illanes Pedro.

Por su parte, el comisario Sergio Macedo, felicitó al personal de las cuadriculas de calle, como así también motorizado, por la celosa vigilancia y acción, recordando que la semana pasada habían también recuperado una moto en similares circunstancias.

COMENTARIOS

Comentarios