Este domingo 15 una nueva ArtyFeria en El Limonero

Pensando en el Día del Amigo, este domingo 15 de julio el grupo de emprendedores que integran ArtyFeria estarán en la sede del Movimiento Cultural El Limonero dando diversas propuestas para regalar o simplemente comprarse para uno mismo un regalo.

Serán cerca de 20 puestos de arte, decoración, indumentaria, libros, accesorios, repostería, y música en vivo para compartir la tarde. Entre las 14 y las 20 horas, el ingreso a la feria es libre y gratuito. Allí podrás elegir entre las propuestas de los emprendedores que exponen.

«Este mes nos volvemos a encontrar. Celebramos la amistad. Por eso algunos de los puestos tendrán promos y así sorprender a los amigos con regalos. Habrá deco, arte, literatura, música, accesorio, indumentarias y comidas. En vivo actuará La Guitarra de Giuseppe», contaron las organizadoras del evento que se realiza mensualmente, en esta oportunidad en El Limonero.

En esta comunidad de arte y diseño podrán encontrar artículos de decoración de la mano de Lía Magno Cerámicas, Mundo Decoupage, Ananda, Toco Madera, y Mestiza. En arte y accesorios las propuestas vienen de la mano de Agatha, Sassenach, Hola Manola Diseños, Crealina Delantales, y Elisabet Moleres Arte y Orfebrería.

En lo que hace a indumentaria, Mi Mamá Me Mima, Naranja Lima, Aracele y Heliana llevarán sus propuestas. En tanto, en libros y arte en papel, la Editorial El Limonero de Papel, Espacio Lar Libros, Cósmico y Amalia también expondrán. En cuanto a comidas tendrán sus puestos Sabores de Campo, Mía Delicia y Crema de Mandarina.

Con entrada libre y gratuita. Este domingo 15 de julio, de 14 a 20 horas, en el Movimiento Cultural El Limonero en calle 21 N° 327, entre 14 y 16 (Mercedes).

COMENTARIOS

Comentarios