Kilmeatte: A la espera de una respuesta ante la violencia en el HCD

Pasado un tiempo de la sesión del Concejo Deliberante que terminó levantándose por los disturbios y agresiones del público presente, el titular del bloque de concejales de Cambiemos, Edgard Killmeatte, expresó que se encuentran a la espera de una resolución y actuación por parte del Ejecutivo.

“Tuve una reunión pero no hubo ninguna respuesta, dijeron que iban a investigar pero no se sancionó a nadie cuando se ve que hubo funcionarios que arengaron a cometer hechos de violencia. Vamos a judicializar esta cuestión porque tiene que haber responsables”, recordó el radical recordando los hechos del 28 de mayo pasado cuando los legisladores de la ciudad trataban la adhesión al pacto fiscal y las reuniones posteriores con el Jefe Comunal.

“Lo que aquí se intentó hacer fue violentar e impedir el normal funcionamiento institucional. Esta actitud se vino promoviendo con la lamentable anuencia de funcionarios municipales, intentando encender el ánimo de sus adherentes con afirmaciones falaces y mal intencionadas acerca de la necesidad de rechazar la adhesión al denominado Pacto Fiscal”, agregó Kilmeatte.

Pasado el tiempo, desde Cambiemos vuelven a pedir diálogo al gobierno municipal y reiteran que reclamarán por lo ocurrido ante la justicia.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios