Un LiteralMAMMBo que celebra la amistad

Los LiteralMAMMbo centran su encuentro mensual en la amistad. A través de la literatura y la música, invitan a celebrar la amistad el próximo 29 de julio, desde la hora 18 en el Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» de calle 23, entre 18 y 16.

«Uno puede cambiar de pareja, pero nunca de amigo», dicen. «La amistad es de esos sentimientos que no se pueden definir, porque todo cuanto digamos quedará corto. Por eso nos arrimamos a ese sentir mediante historias, cuentos, anécdotas, vivencias. No me digas lo que sentis por tu amigo, contame una anécdota con él y entenderé todo», expresan los LiteralMAMMbo en la invitación pública que hacen a cada uno de los amigos que participan de los encuentros mensuales.  .

En la presentación de este 29 de julio, a partir de la hora 18, en el Museo de Arte, Agustina Bazterrica y Gilda Manso darán cuenta cómo su amistad está atravesada por la literatura y contarán chismes, también, de amistades de grandes escritores. Ahí también estarán Walter Chori Perruolo y Juan Ferrandis, dos amigos de la casa, compartirán su arte musical/literario nacido de la amistad y habrá micrófono abierto para compartir las historias de amistad subidas a nuestra página de LiteralMammbo.

«Queremos escuchar, queremos contar cómo la literatura unió a este grupo de amigos mambeados, queremos que festejen con nosotros y que brindemos porque a fin de cuenta la amistad es puro cuento”, invitan a compartir literatura, música y mate.

COMENTARIOS

Comentarios