Amplio despliegue policial con 6 allanamientos, detención y esclarecimiento de casos en 48hs

Los últimos días fueron muy activos para la Policía Comunal y la justicia de Mercedes. En casi 48hs se realizaron 6 allanamientos en Mercedes y Luján, con una investigación local y participación de los conducidos por el Comisario Sergio Macedo.

La acción permitió tras la pesquisa esclarecer robos de modalidad “escruche”, con allanamientos en Barrio Obrero de nuestra ciudad y de la vecina localidad de Luján.

El Comisario Macedo, comentó que “hay una persona detenida y ya a disposición de la justicia” a la vez que confirmó que “los bienes robados eran reducidos en la localidad de Luján”, destacando que ha sido un gran trabajo e investigación la desplegada, aprovechando la ocasión para felicitar a todo el personal y los jefes de la Estación Comunal Mercedes que “supieron actuar rápidamente” y en consonancia con otras instituciones.

A la vez, se supo que las investigación continuarán, porque hay bienes recuperados, y otros no, estimándose ya fueron sacados incluso de la provincia, pero, extra oficialmente se supo que está muy firme la pista que permite el seguimiento del recorrido de los mismos y se esperan novedades en las próximas jornadas.

Por su parte, el Comisario Macedo reitero el agradecimiento a la justicia de Mercedes, con quienes trabajan “todos los días en pos de llevar tranquilidad y soluciones a los vecinos”, como se viene viendo últimamente con las motos recuperadas, las detenciones por diversas infracciones y la prevención en distintos puntos de la ciudad.

Por último, en este caso, se denota una “fina tarea de investigación”, sostuvo una fuente judicial, ya que “permitió articular 6 allanamientos en muy poco tiempo”, tanto en Mercedes como en Luján partiendo desde una investigación mercedina, tal como se vivió hace casi 20 días cuando lograron desarticular una banda de venta de estupefacientes con contacto local, pero base operativa en Lomas de Zamora.

COMENTARIOS

Comentarios