Se realizó peña solidaria por la Casa de la Memoria

Peña solidaria

 

La peña solidaria por la Casa de la Memoria se realizó con una gran cantidad de asistentes en el Club Quilmes. Grandes artistas sobre el escenario, cantina y la lluvia que no pudo detener la alegría y la gran pista de baile que se armó.

“Fue una gran fiesta que la lluvia no pudo opacar”, comentaron desde la organización muy contentos por la gran asistencia de público. Los Amigos Peñeros, la Dirección de Cultura y la Comisión Municipal por la Memoria fueron parte de la actividad que se desarrolló en el salón de calle 15 y 12, del Club Quilmes, y donde pudo disfrutarse a grandes artistas mercedinos.

Los López Heredia, Amaryllis Diaz y el taller municipal de técnica vocal con Juan Ignacio Gorostiaga, Cecilia Martínez y Diego Doñagueda, Gonzalo Jesús, Lucas Maidana, y Matías Cirio deleitaron a los presentes con lo mejor de nuestra cultura y tradición, todos ellos destacando lo importante de mantener viva la memoria y en especial en Mercedes, que tanta historia tiene al respecto.

Vale destacar que los artistas fueron todos totalmente gratis, al igual que el Club que brindó sus instalaciones sin percibir honorario alguno.

Las mesas y sillas preparadas estuvieron repletas, mostrando así una vez más lo solidario que es el vecino que se suma a este tipo de propuestas.

“Estamos muy orgullosos de estos encuentros. La solidaridad es una de las herramientas más valiosas que tenemos como sociedad y en nuestra ciudad seguimos construyendo juntos en ese sentido” comentó el Jefe Comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz mientras que la directora de cultura Lucia Capaccio agradeció “el compromiso de todos que permitieron este gran encuentro por la Casa de la Memoria, por todos ellos, que son un ejemplo para nosotros.

De esta manera, una vez más, los vecinos dijeron presentes en una propuesta cultural y solidaria.

COMENTARIOS

Comentarios