Inauguraron pavimento de la calle de acceso al Jardín Maternal Municipal N° 2

En la tarde del miércoles último el Municipio de Mercedes inauguró el asfalto en la calle 9 en el barrio Los Robles, obra que permite mejorar el acceso al Jardín Maternal Municipal N° 2. El Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz presidió el acto junto a la Directora del Jardín Paula Ferrandis. También estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete Matías Dematei, Secretario de Gobierno Juan Pablo López Baggio, además de ediles, funcionarios, autoridades del establecimiento educativo, niños, padres y vecinos de la zona.

En el acto, el Intendente Ustarroz brindó unas palabras ante los presentes. Recordó: “cuando comenzamos a pavimentar, elegimos los accesos a las escuelas… es fundamental la educación, el deporte, y el cuidar el espacio público”.

La directora Jardín Maternal N°2 agradeció la obra esperada desde hace 7 años cuando inauguró el establecimiento educativo municipal. «Este acceso pavimentado realmente nos simplifica en muchos sentidos, por lo cual estamos muy agradecidos”, dijo y entregó al Intendente municipal un cartel elaborado por los niños del Jardín que dice: “En nombre de todas las familias le queremos regalar un cartelito hecho por los niños que dice “Gracias por pavimentar la calle de nuestro querido colegio”.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios