Selva mantuvo reunión con los trabajadores del Astillero Río Santiago

El bloque de Diputados del Frente Renovador se reunió en la jornada del miércoles con los trabajadores del Astillero Río Santiago. Una nueva reunión entablaron los trabajadores junto a los Diputados Carlos Selva, Graciela Camaño, Marcela Passo y Alejandro Grandinetti.

En la reunión los trabajadores volvieron a plantear las problemáticas que tienen en el Astillero. “El mayor problema sigue siendo que el Estado Nacional importa herramientas para la Marina y la Prefectura sin darles trabajo al astillero. Hay una decisión política de vaciarlo de contenido”, contó el Diputado Carlos Selva.

“No está solamente para hacer buques sino que en sus talleres tienen capacidad para generar distintas maquinarias y complementos pesados. Pero el Estado Nacional no los ayuda a tener funcionalidad”, resaltó.

“A modo de ejemplo nos contaron que tienen en el puerto una serie de elementos como para terminar el barco Eva Perón, un buque venezolano, que no pueden terminar porque no le entregan los materiales para seguir el trabajo”, agregó.

“Los trabajadores están preocupados y movilizados porque ese Astillero tiene capacidad para producir, y tienen idoneidad para producir”, marcó el diputado nacional, ex Intendente de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios