Cine Mercedes: Tres películas para el fin de semana

El Cine Mercedes presentará entre el viernes 17 el martes 21 de agosto tres películas. Los días sábado, domingo y lunes feriado la película de animación «Jóvenes Titanes en Acción» podrá verse en la función de la hora 17:30. En tanto, las funciones de la noche los cinco días, los espectadores podrán ver dos películas argentinas. A la hora 19:30, continúa «El Ángel», mientras que en la función de las 22 y el sábado trasnoche, Francella y Brandoni protagonizan la comedia «Mi Obra Maestra».

«Jóvenes Titanes en Acción». Sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de agosto. Función 17:30 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Dado que todos los superhéroes parecen tener su propia película, excepto los Teen Titans, Robin decide remediar la situación para dejar de ser visto como el compañero de Batman y convertirse en una verdadera estrella. Sólo necesitarán encontrar al mejor director en Hollywood que les preste un poco de atención. Género: Animación.  Director: Aaron Horvath, Peter Rida Michail. Calificación: Apta para todo público. Duración: 84 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«El Ángel» (+16) Del viernes 17 al martes 21 de agosto. Función: 19:30 hs. (2D – castellano) Sinopsis: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía. Por su aspecto angelical, la prensa lo apoda «El Ángel de la Muerte». Rápidamente se transforma en una estrella mediática que llama la atención de todos por su belleza. Se le adjudican más de cuarenta robos y once asesinatos. Hoy, con mas de 45 años en la cárcel, Carlos Robledo Puch es el preso más antiguo de la historia penal argentina. Género: Policial. Actores: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán. Director: Luis Ortega. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 117 Minutos. Origen: Argentina.

«Mi Obra Maestra» (+13) Del viernes 17 al martes 21 de agosto: Funciones: 22:00 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche: 00:00 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galeria de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban. Género: Drama, Comedia. Actores: Guillermo Francella, Luis Brandoni. Director: Gastón Duprat. Calificación: Apta para mayores de 13 años. Duración: 100 Minutos. Origen: Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios