Feria del Libro organizada por SADE Mercedes

Durante los días 22, 23 y 24 de agosto tendrá lugar la Feria del Libro en Mercedes, en adhesión a los 90 años de la creación de la Sociedad Argentina de Escritores SADE. La misma se llevará a cabo en el salón de la Unión de Educadores Bonaerenses (UEB Mercedes) en  calle 31 casi esquina 18. Durante los tres días podrá visitarse de 10 a 12 y de 15 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

De acuerdo a la información brindada por SADE Mercedes, habrá exposición y venta de libros de todos los géneros; firmas de autores, conferencias; exposición de escuelas adheridas y participación de alumnos; presentación de libros de escritores de varios sitios del país; mesas redondas de lectura de obras de escritores presentes; mesas redondas de entidades literarias, mesas redondas de debates editoriales versus escritores; turismo; y periodismo local y nacional.

Los interesados en exponer o participar de las mesas redondas pueden comunicarse a los Tel. 02324-423968 y 02324-15 491354 o por e-mail: sade_mercedes@yahoo.com.ar   No hay aranceles de inscripción.

 

COMENTARIOS

Comentarios