Carlos Selva se despidió de De La Sota en Córdoba

El diputado nacional Carlos Selva despidió a José De La Sota en Córdoba. Estuvo en el velorio de sus restos y dejó un elocuente mensaje en las redes sociales que habla de la amistad que tenían.

“Se nos fue un compañero, un político ejemplar y un amigo. Se te va a extrañar Gallego De La Sota. Un fuerte abrazo compañera Nazario y fuerzas para toda la familia. Nos queda un vacío enorme. Te voy a recordar siempre así”, dijo Selva y publicó una foto en la que está juntos, riendo a carcajadas.

José Manuel de la Sota (Córdoba, 28 de noviembre de 1949-Altos Fierro, 15 de septiembre de 2018) fue un abogado, profesor y político argentino perteneciente al Partido Justicialista y luego al Frente Renovador. Fue uno de los promotores del movimiento autodenominado «renovación peronista» en la década de 1980. Fue diputado nacional por Córdoba, embajador en Brasil, senador nacional y tres veces gobernador de Córdoba.

Falleció en un accidente automovilístico sobre la Ruta Nacional 36, después de que la camioneta en la que se trasladaba chocara contra un camión.

Aproximadamente a las 20 horas del 15 de septiembre de 2018, De la Sota circulaba con su camioneta, una Volvo XC60, en una recta de la autovía Córdoba-Río Cuarto, cuando impactó en la parte trasera de un camión, tres kilómetros antes de la altura del cruce de Altos Fierro, kilómetro 781. El choque fue muy violento y la parte frontal de la camioneta quedó destruida. La Policía provincial confirmó que De la Sota falleció en el acto.

COMENTARIOS

Comentarios