En cuestión de horas Policía Comunal detiene autores de robo que eran de Avellaneda

Corsa en el que cometieron el delito

En tan solo 24hs la Policía Comunal conducida por el Comisario Sergio Macedo logró esclarecer un acto delictivo bajo la modalidad de “escruche”. Los ahora tras las rejas eran de la localidad de Villa Domínico, Partido de Avellaneda, ciudad en la cual se concretaron hace unos días importantes procedimientos.

Miembros de la Estación Comunal Mercedes efectuaron la investigación con la intervención de la Justicia local por medio de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 pudieron dar una respuesta positiva a un acto delictivo producido por masculinos provenientes de otra localidad.

Tras realizar pericias, mirar las cámaras del centro de monitoreo y cruzar datos determinaron que los autores eran de Villa Dominico, Partido de Avellaneda, lugar donde procedieron y finalmente resolvieron de un día para otro el caso obteniendo la suficiente cantidad de elementos de prueba para esclarecer el robo a la vecina de apellido Byrne.

Elementos recuperados

En el hecho se habían sustraído propiedades de la vecina, como ser dinero en efectivo, perfumes, tarjetas de crédito, una cortadora de cerco a motor, alhajas, y otras pertenecías tras romper un vidrio.

Los sujetos, se observó, se movilizaban en un Chevrolet Corsa que finalmente se lo encontró en el procedimiento mencionado en Villa Domínico.

Para el Comisario Macedo ha sido un gran trabajo el realizado, agradeciendo a todo el personal de calle y gabinete criminológico de la Estación Comunal Mercedes, como así también a la justicia, con quienes constantemente buscan llevar solución y prevención a los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios