Confirmaron grilla y cronograma de bandas para el Mercedes Rock

Las 20 bandas que formarán parte del Mercedes Rock los días sábado 20 y el domingo 21 de octubre en el predio del ex Martín Rodríguez ya conocen día y horario en el que subirán al escenario. El recital será con entrada libre y gratuita.

La grilla sorteada y luego anunciada hará que durante los dos días diez bandas locales toquen. El primer día, sábado 20, subirán al escenario en las primeras horas de la tarde Antípodas, seguidos de Yodo Status, Ley Seca, F.G López, Buitre y la Otra, Don Uste, Faz, Zalhanzan, Delator, Rechifle, Vodoo y el cierre de Crackerbox.

En tanto, el domingo 21, el escenario lo abrirá Pata Simonet, seguido de Black Cachivache, QuartoPasajero, El Motivo, Camino a Chinar, La de Abajo, Eléctrico Limón con el cierre de Bersuit Vergarabat

El predio abrirá sus puertas a las 12 del mediodía. El lugar contará con una carpa denominada «Expo-Rock» misma donde; escuelas de música, profesores, talleristas, vendedores de indumentaria del rock, y casas de música tendrán su espacio – de forma totalmente gratuita- para promover lo que hacen. Además, músicos referentes del Rock local brindarán una clínica sobre el género. También pudo saberse que dicho evento se suspende por lluvia.

Asimismo, habrá una “cantina solidaria” a cargo de la Comisión organizadora integrada por músicos y referentes del género en conjunto con la Municipalidad. La cual tendrá como objetivo recaudar fondos para la construcción de una sala de grabación para las bandas de rock de nuestra ciudad.

 

COMENTARIOS

Comentarios