Puratierra aplaudido en el Museo de Arte

En la sala B del Museo de Arte se presentó Puratierra. El grupo de música latinoamericana fue invitado en el ciclo de acústicos MAMMusic a sala llena.

Poco después de las 19 del último domingo, Esteban Ismael (Guitarra y Voz) junto a Laura Ferrero (voz), Maxi Rodríguez (Percusión) y Javier Mazzota (violín) salieron a escena en la Sala B del Museo.

Puratierra, inició con “Al Amanecer” para luego darle paso a la lista de temas  que incluyó “Siembra», canción de Rubén Blades: «Borra de mi tristeza” de Luis Pastor y la nueva composición de Esteban Ismael, “Huella esperanza”. Siguieron con la chacarera “Mi estrella”. Más tarde, “Dulce melodía» dedicado a la hija del dúo de voces.

Entre los músicos invitados estuvieron Santiago Suárez y Franco Brienza que acompañaron a Puratierra en distintas interpretaciones en un concierto acústico que cosechó miles de aplausos de los presentes.

El próximo encuentro será el 28 de octubre, donde el público podrá disfrutar de la vuelta de los Belladona a los escenarios, esta vez con un formato acústico pocas veces mostrado en Mercedes, como siempre, de manera libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios