Vecino en reunión por obras en ruta 5 y cuenca del río Luján

En la noche del lunes último se llevó adelante una reunión en la localidad de Suipacha para informar a los vecinos del corredor de Ruta N° 5 como van las obras viales. A este encuentro asistió Carlos Mosso quien a su vuelta contó lo que le informaron.

“La invitación fue para tratar dos temas preocupantes por diversos motivos, las obras del Corredor B Autopista 5 y Obras de la Cuenca del Lujan. Pudimos desarrollar temas llevando novedades al respecto, donde algunos fueron motivos de satisfacción y otros de preocupación”, explicó Mosso.

“Una de las informaciones que nos dieron es que el 90% de los frentistas ya firmaron con Vialidad Nacional por el uso y posesión de tierras. Es así que en noviembre empezarían con el corrimiento de alambrados tal cual lo planeado. También nos dieron los lugares precisos donde se construirán los tres distribuidores entre Mercedes y Suipacha confirmando que la doble mano nueva va del lado Norte. Como dato muy positivo, el Presidente de la Cooperativa COESA expuso sobre los trabajos que la misma deberá efectuar respecto a los servicios de Energía Eléctrica, Gas Natural e Internet” agregó el vecino de Mercedes.

“Fue muy positivo poder interactuar entre todos, incluso intercambiar información, planteando dudas que fueron consultadas al área correspondiente y donde se comprometieron a una reunión para constituir una mesa de diálogo entre las partes interesadas”, destacó Mosso

Asimismo, destacó que en la reunión en la Sociedad Rural de Suipacha estuvieron presentes José Luis kelly  Presidente de la cooperativa Coesa de Gas y Electricidad, Guillermo Lawler productor, Osvaldo Lombardo productor, Horacio salaverri de Carvap, Eduardo Lawler  productor Presidente de la Sociedad Rural Suipacha , Horacio Merialdo productor, Esteban Barberon confeccion de rollos, Coco Salaverri Abogado, Guillermo Esain Productor, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios