Este domingo descubrirán una Estrella Amarilla para Nicolás Dematei

El domingo 14 de octubre venidero se cumple un año del trágico siniestro vial que cuatro jóvenes mercedinos vivieron en la colectora de la ex ruta 5 en la localidad de Jauregui y que terminó con la vida de ellos. (Ver Archivo). Nicolás Dematei era el que manejaba y falleció en el acto. A un año de esa tragedia, la familia de Nico e integrantes del Grupo Estrellas Amarillas Mercedes, le harán un homenaje descubriendo su estrella en nuestra ciudad. Será el domingo, 15 hs., en Acceso Sur (Acceso Manuel Sanmartín) y 114.

«Se cumple un año del trágico siniestro que nos conmovió a todos donde cuatro jóvenes viajaban», expresaron desde el grupo de Estrellas Amarillas Mercedes. «Hace un año, María Cristina “Kuky” Almirón (mamá de Nicolás Dematei) se unió a nuestro grupo, y día a día transforma en amor su dolor. Un dolor que jamás se irá», agregan.

«Con un permiso especial, al no haber sucedido el hecho en nuestra ciudad, y no haber Grupo de Estrellas Amarillas en Lujan, se honrará la memoria de Nico, se colocará una señal en Mercedes con la Estrella Amarilla y con ella se estará cumpliendo con la función de prevenir. Con este homenaje también estaremos recordando de forma simbólica a Yesi, Cami y Yami (Yesica Miranda, Camila Cortese y Yamila Locampo que falleció en julio pasado)», explicaron el grupo de familiares de víctimas de siniestros viales.

«Si bien no estarán sus nombres en esa señal, cuando las familias lo deseen, más adelante podrán poner sus nombres en una plaquita. Una manera más de concientizar para que no le pase a nadie más. Jamas muere quien no es olvidado», agregan.

 

COMENTARIOS

Comentarios