Multitudinaria primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos

La primera jornada del Festival de Cerveceros Mercedinos se inició con una multitudinaria asistencia. Miles de vecinos y turistas se acercaron al Parque Municipal Independencia a disfrutar de la novedosa propuesta. Muchos jóvenes y familias gozaron de la presentación de la cerveza artesanal, la gastronomía y de un predio hermoso cuidado para los asistentes. Pantalla gigante y buena música amenizaron la velada.

El jefe comunal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, al ser consultado por los medios, sostuvo que “estamos muy contentos, felices y orgullosos de esta primera fiesta de la cerveza artesanal en nuestra ciudad, con un día que nos acompañó, con mucho juventud, con un gran despliegue y organización por parte de los trabajadores municipales a los que felicito y debo destacar que este fiesta permite a muchos trabajar, donde vemos a mucho público en los puestos de artesanos, de cerveza, con juegos para los niños y muchas familias en algo novedoso, algo distintos, un encuentro que nos merecíamos todos los mercedinos”.

Más adelante destacó que se realiza en “este parque donde hemos realizado una inversión muy grande y acá en el sector nuevo se nota, también el llamado viejo, así que esperamos los vecinos disfruten porque realmente está hermoso”, narró durante la primera jornada, la del sábado, donde se vio un lleno total en el espacio preparado para recibir al turismo y especialmente a los vecinos.

Vale recordar que desde hace varios días, por ejemplo, los hoteles de la ciudad no tenían un solo lugar disponible para recibir nuevos alojamientos ya que sus reservas eran totales.

En la noche del sábado se supo que los puestos tuvieron muy buenos resultados de ventas y que no hubo ni un solo problema, siendo una gran fiesta, con escenografía y puesta en escena como pocas veces se ha visto.

COMENTARIOS

Comentarios