Sociedad Rural inició campaña de captación de nuevos socios

La Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Mercedes anunció la incorporación de nuevos miembros a su nómina de socios. Aquellos interesados pueden consultar en la sede de la SRRM en la Casa de Campo, primer piso de la Terminal de Ómnibus.

Uno de los principales objetivos es «reivindicar aquellos temas que consideramos importantes  a nuestro quehacer diario», además de responder las consultas de cada uno de los socios o recibir ideas, sugerencias y contrastar opiniones.

«Consideramos que al incrementar nuestro número de socios  generamos mayor fuerza y cuanto más grande seamos, más oportunidades tendremos. Más socios implican para nosotros más actividades, más contactos, más gente involucrada, un  mayor campo de acciones y  una mayor llegada  a la ciudadanía incrementando la compenetración social», expresan desde la Comisión Directiva de la SRRM.

«Necesitamos que se sientan parte de la Institución porque no sólo nos  ofrecen la oportunidad de poder ayudarlos,  sino también de formarlos y  juntos resolver nuestras inquietudes y problemas, es por todo ello que los  convocamos e  invitamos a que se sumen a nuestra Institución. Nuestra intención es recibir ideas, sumar fuerzas e ir  sumando beneficios para nuestros socios. En la medida que acrecentemos la nómina de socios vamos a lograr mayores beneficios  en materia comercial en distintos rubros (bancarios,  jurídicos, contables, comerciales, farmacia, turismo, óptica, taller mecánico, publicaciones, servicio técnico de informática, seguridad, equipamiento médico, cementerio privado y gastronomía, etc.)», agregan.

Es así que la Sociedad Rural anunció que prepara un programa de beneficios para los socios. «Se trata de un proceso en el que iremos sumando convenios con empresas que nos ofrezcan beneficios para todos. Cada uno de los proveedores y sus propuestas serán  seleccionados por su calidad, su nivel de atención y sus mejores ofertas, estamos confiados del éxito de estas alianzas comerciales, al contar con empresas, comercios y profesionales de excelente nivel para que atiendan a nuestros socios, aportándoles soluciones a sus necesidades», explicaron.

«Para acceder, el socio sólo debe presentar su documento y carnet de socio de la SRRM acordar con el proveedor el producto o servicio según las condiciones preferenciales de compra, que la Institución pactó para él y su grupo familiar. En principio ofrecemos a los productores el uso de los corrales de nuestro campo durante la utilización de la balanza pública», resaltaron.

«Además hemos gestionado  la autorización ante SENASA y estamos haciendo en  nuestra oficina, la emisión del Documento de Transito Electrónico (DT-e) con el beneficio que el productor no necesita ir a pagar a una oficina externa y tener que volver a retirar su DT-e pues, nosotros actuamos como entidad cobradora y se realiza en simultaneo el trámite. Entre nuestros servicios contamos con  la posibilidad de pagar el impuesto a los sellos de  todo tipo de contratos. Por otro lado, estamos terminando la construcción de un  SUM de  230 metros cubiertos (con cocina y baños individuales)  para distintos tipos usos en nuestro campo de Ruta 5 km. 100», agregan.

«Mantendremos una comunicación fluida con la Oficina de Servicios Públicos Municipales  para comunicar el estado de nuestros caminos rurales, con la oficina de Producción Municipal para que estemos informados en forma permanente de todo lo que acontece en nuestra ciudad en materia de producción y con la oficina de INTA para trasladar a Uds. toda información que va surgiendo», destacan desde la SRRM.

La cuota societaria es de $100 por mes. Los modos de pago pueden ser personalmente o mediante pago adjunto a la vacunación de Aftosa en forma  semestral.

Sociedad Rural Regional Mercedes. Teléfono. 02324-420999. Email. srrmercedes@hotmail.com

COMENTARIOS

Comentarios