Avenida 2: Vialidad Provincial y una reunión sin novedades para Mercedes

A pesar del anuncio efectuado por la fuerza Cambiemos de la reunión que se realizaría con el asesor de la provincia Luis Giménez y el funcionario Ezequiel Bisso no hubo avances para la realización de la obra en avenida 2.

Según se supo el municipio continuará con el proceso que lo llevará eventualmente realizar la repavimentación y luego buscar reintegrar el dinero a las arcas comunales por medio de la llamada “acción de recupero”.

Extra oficialmente se conoció no hubo avances importantes desde la Provincia en torno a la ex ruta nacional N°5, avenida 2, que está bajo jurisdicción nacional. Al ser Provincia y Nación del mismo sector político se contempló alguna posible colaboración desde Vialidad Provincial tras lo anunciado por Cambiemos, pero no fue más que una reunión en el ámbito de Capital Federal.

Vale recordar que está el acceso declarado en emergencia vial y que hace más de un año la obra está parada en avenida 1 sin avanzar hasta avenida 29 que es lo que se firmó y consensuó en 2017.

COMENTARIOS

Comentarios