SABA propone dos espectáculos teatrales para este fin de semana

Para el fin de semana, SABA Centro de Arte de la calle 41, entre 20 y 22, propone dos obras teatrales que tienen como objetivo reir. El viernes 16 volverán al escenario del centro teatral «Humor Sagrado», mientras que el domingo el actor Atilio Veronelli llegará a Mercedes en su gira con «Confesiones de un hombre separado».

El viernes, a la hora 21, se presentarán Pablo Cardón y Pablo Solis con un espectáculo teatral producido en Córdoba y de gira por Buenos Aires. Un show místico sin precedentes. Una obra que te elevará como un globo de heliotropo. «Humor Sagrado» es el título de la propuesta cómica.

En tanto, el domingo, Atilio Veronelli llega a SABA con una obra escrita y dirigida por él en la que analiza con humor las distintas circunstancias que debe vivir un hombre casado cuando deja de serlo: Desde las primeras discusiones con la esposa, hasta las manías típicas del hombre que vive solo, pasando por los criterios de selección de separados y separadas, las idas al supermercado, al albergue transitorio, las citas vía internet, y los levantes en las redes sociales. La función también es a la hora 21.

Para ambas obras se venden y reservan las entradas de manera anticipada. Para eso hay que llamar o enviar mensaje al 2324 –  461434.

COMENTARIOS

Comentarios