Selva brindó apoyo a Radios Comunitarias

El diputado nacional se reunió con referentes de FARCO. Acompañó un proyecto de ley del diputado Pablo Carro para la normalización de emisoras de frecuencia modulada y acceso a una tarifa social.

El diputado nacional Carlos Selva estuvo con representantes de FARCO. “Pudimos manifestar, a través de ellos, nuestro apoyo a todas las Radios Comunitarias del país”, dijo Selva, quien acompañó un proyecto de ley del diputado Pablo Carro para la normalización de emisoras de frecuencia modulada y acceso a una tarifa social.

El Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) es la organización que agrupa a las radios populares y comunitarias de la República Argentina. Cuenta con 91 asociadas en todo el territorio nacional.

En FARCO buscan construir un camino común de apoyo y fortalecimiento de la comunicación del pueblo. Las radios que integran FARCO ejercen la radiodifusión como un servicio y no como una simple actividad comercial lucrativa.

Por ello defienden y promueven la democratización de la comunicación como condición necesaria para la democratización de la sociedad.

COMENTARIOS

Comentarios