Selva coordinará panel sobre trabajo en acto del massismo de este lunes

Este lunes a las 16 horas en la localidad de San Martín el Frente Renovador que conduce Sergio Massa llevará adelante un importante congreso, a modo de balance anual, en el que el mercedino Carlos Selva coordinará el panel de trabajo.

El encuentro será en el Centro Miguelete, en Parque Irigoyen, de avenida Rodríguez Peña 2704, San Martín, y se espera reunir a más de dos mil dirigentes. Habrá un balance de los tres años del Presidente Macri y paneles sobre la agenda económica, social, laboral y tecnológica a la que apuesta el espacio de Sergio Massa.

El objetivo del acto será mostrar que el Frente Renovador va hacia Alternativa Federal, que hoy reúne a Massa, Miguel Ángel Pichetto y nueve gobernadores peronistas alejados de Cristina Kirchner que están construyendo candidaturas para 2019.

Para ello, habrá distintos paneles. Graciela Camaño realizará la apertura. El diputado Raúl Pérez abordará la agenda federal, Diego Bossio explicará cómo son los objetivos por el interior del país junto a los equipos técnicos, Carlos Selva coordinará el panel de trabajo, y Micaela Ferraro y Nazareno Delagamba se encargarán del de panel de inclusión. Además, Marco Lavagna hará hincapié en lo económico. Aquí habrá un panel destacado que será la mesa digital, a cargo de Valeria Arata, diputada provincial del Frente Renovador.

Massa estará presente en San Martín este lunes y cerrará la jornada con un discurso sobre los desafíos que se avecinan. Será un mensaje de cara al acto del 19 de diciembre, en donde se lanzará oficialmente el espacio Argentina Federal.

COMENTARIOS

Comentarios