Entregaron certificados a los internos que cursaron en CFP N° 401 y CEA N° 9

Cursos en la cárcel

En acto realizado el viernes 14 del corriente en el SUM del sector escuela de la Unidad Nº 5, se entregaron los certificados de los cursos realizados en el presente año por el Centro de Formación Profesional Nº 401 y el Centro Educativo Agrario Nº 9.

Estuvieron presentes el Director del CFP, Sebastian Minadevino y la Directora del CEA Rosa Martínez, el Jefe del Penal Cristian Martínez, la Coordinadora de Promoción Socio Laboral Débora Ferreyra Da Silva,los docentes a cargo de cada curso y personal del SPB.

Se entregaron un total de 76 certificados oficiales del CFP a los internos que cursaron los oficios de Panadero, Operador de  Informática de Oficina, Mecánico del Ciclomotor, Soldador Básico,y Maestro Rotisero y pizzero, este último dictado para las internas. Los docentes a cargo fueron María Ester Mattei, Tomas Carballo, Sergio Aguirre, Eduardo Fernández y Sebastian Minadevino.

Para el año que viene tienen programados traer los cursos de Operador de Informática de Gestión y Administración, Tapicería, Mecánica del automotor diesel, Costura a mano y a maquina y Conservación de Alimentos, ambos para el sector femenino, y continuar con Soldador básico, Maestro pizzero, rotisero y Panadería.

Por su parte el CEA otorgo su certificación a los alumnos del Curso de Manipulación de Alimentos que se dio en tres oportunidades y la profesora fue la Licenciada en Nutrición Lucrecia Ríos. 

COMENTARIOS

Comentarios