Invitan a asamblea tras tarifazo y quita de beneficio en peaje de Olivera

Tras la decisión del gobierno nacional de permitir la quita de beneficio a mercedinos y el aumento a $25 pesos del peaje de Olivera siendo un 150%  más de lo que pagaba quien no tenía el pase libre por  ser vecino de Mercedes se reactivó fuerte la actividad de la Comisión de Vecinos contra el Peaje. 

La mencionada comisión el pasado viernes realizó una movilización dado que se concretó un aumento, con quita de beneficio y en una ruta que no tiene camino alternativo ni colectora, como marca la ley.

A partir de las acciones generadas surgió también la necesidad e invitación a ser parte de una asamblea.

La invitación dice: «Este jueves Asamblea de la Comisión de Vecinos. Tenemos que estar todos. Llama a tus amigos, vecinos, a todos los que pasan por el peaje. Se hace en la Cámara Económica jueves 20 a las 19 hs. Av 29 638. Estamos perdiendo un beneficio histórico. No al peaje en Mercedes que le cuesta a la ciudad 200.000$ mensuales. No tenemos colectoras ni camino alternativo. Difundir por favor!»

De esta manera, se invita a todos los mercedinos a ser parte del debate y la reflexión ante un nuevo aumento y pérdida de poder adquisitivo

COMENTARIOS

Comentarios