Quilmes cerró su temporada premiando a sus jugadores

El Club Quilmes, en el “Rolo Cardinal”, cerró la temporada de básquet 2018 con la participación de todas las categorías. Asimismo hubo entrega de medallas a cada uno de los chicos y sorteos de cuadros, pelotas, vestimenta de básquet y varios regalos más.

Todo comenzó con el desfile de todos los jugadores que vistieron la camiseta rojiblanca en el año. Todo bajo la coordinación de la Comisión de básquet del club y de todo el plantel de directores técnicos de las distintas categorías: José Luis Giallorenzo (Primera, U19 y U17), Gustavo Retegui (U 15, U13 y Mini), Iván Gallo, Javier Fernández, Sebastián Zunino Sampablo y Marcos Graziadei (Escuelita y Premini).

Para el final quedó la premiación a los mejores compañeros 2018 (Premio “Ricky Boffi”): Lorenzo González Cadenazzo (Escuelita), Gonzalo Ricci (Premini), Martín Baldamus (Mini), Juan Bourdieu (U13), Marcos Graziadei (U 15), Franco Festugatto (U 17), Franco Perdomo (U 19) y Sebastián Cejas (Primera).

Así el quilmeño cierra una gran temporada de básquet en el cual se destacan el tercer puesto de la Primera División (siendo el único equipo en el año que le ganó al campeón Ciudad de Saladillo de visitante) y los subcampeonatos de las categorías U 15 y Mini en el campeonato Apertura.

COMENTARIOS

Comentarios