Trocha, Mercedes y El Frontón jugaron sus últimos amistosos antes del debut

A una semana del inicio del torneo Regional Amateur, los tres equipos de la Liga Mercedina que jugarán desde el 27 de enero el certamen que otorga cuatro plazas al Federal A, disputaron este sábado los últimos amistosos de preparación.

Trocha volvió a ser local. En cancha de Quilmes recibió a Sports de Salto, equipo que también jugará el torneo y que vino con un mix de titulares y suplentes, jugando dos tiempos de 40 minutos.

La primera etapa finalizó 4 a 0 con goles de Latessa, Torres, Gianaschi y Bonamino y en el complemento marcaron Montuori, Yasky y otra vez Latessa.

Trocha formó con Federico Grosso, Maximiliano Lobos, Iván Portillo, Agustín Uviz e Ignacio Brazuna; Darío Gianaschi, Pablo Montuori, Leonardo Dizeo y Solano Bonamino; Cristopher Torres y Gustavo Latessa.

En los segundos 40, ingresaron Pablo Fontana por Grosso, Emanuel González por Uviz, Javier Rosales por Brazuna, Martín Pastor por Dizeo, Rúben Mansilla por Bonamino, Santiago Yasky por Latessa y después también tuvieron su oportunidad Julián Padula,  Lautaro Torre, Agustín Malano y Maximiliano Becerra.

Por la mañana, Club Mercedes jugó su único amistoso previo al debut y lo hizo ante Luján, equipo de la Primera C, que ya jugó varios encuentros durante enero y que busca mejorar el pálido primer semestre que tuvo.

Fueron dos encuentros de 60 minutos, el primero de ellos terminó 3 a 1 para la visita, y en el que Mercedes formó con Gastón Benítez, Hernán Pineda, Juan Pedro Gatti, Lucas Picone y Gastón Godoy; Ricardo Barrientos, Nicolás Contardi, Francisco Bomaggio y Agustín Juanicotena; Franco Gatti y Luis Lawler.

A los 30 minutos de esta parte ingresaron Franco Rodríguez (22 años, ex Flandria y Luján) por Piccone, Leandro Filippini por Barrientos y Nicolás Minetti por Bomaggio. Los goles fueron de Sanchez, Thiago Portessi y Mendoza para Luján y Franco Gatti de penal para el Blanquinegro.

En los segundos 60 minutos, jugaron Juan Bidone, Sebastián Cabral, Lucas Picone, Franco Rodríguez y Bautista Bidone; Ricardo Barrientos, Cristian Barrientos, Francisco Bomaggio y Nicolás Minetti; Leandro Filipini; y Solano Espil. En este partido ingresaron Rodríguez, Mauro Sigona, Jeremías Souble, Luis Giacoy y Juan Dematei. Fue victoria para Luján por 4 a 1. Mauro Sigona lo hizo para Mercedes, Duche y Borda, cada uno por duplicado, para Luján.

En Luján, además de Thiago Portessi, jugó en el lateral izquierdo Thomas Schenone. El mercedino que no estuvo fue Gonzalo Pérez, quien se recupera de un esguince.

En cuanto a El Frontón, recibió a Defensores Unidos de Zárate, equipo de la Primera B Metropolitana. Se jugaron cuatro tiempos. Los titulares jugaron 2 de 40 miuntos, donde el primero fue para CADU por 3 a 0 y el segundo para El Frontón 2 a 0 (Marcelo González y Julián Alarcón) y los suplentes otros dos de 30, empatando el primero 1 a 1 (José Mansilla) y perdiendo el segundo 3 a 2.

COMENTARIOS

Comentarios