Selva pide fortalecer autonomías municipales

El último martes, el diputado nacional del Frente Renovador, Carlos Selva, acompañó al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, en el inicio de obras de asfalto de esa localidad.

“En un escenario inflacionario como el que tenemos, el esfuerzo de los municipios es cada vez mayor y este tipo de obras con recursos municipales reavivan el compromiso de quienes tenemos responsabilidades”, dijo Selva, y remarcó que “es necesario avanzar en el fortalecimiento y autonomía de los municipios para que este tipo de obras que hoy se ven en Chivilcoy y que se deducen en mejor calidad de vida para los vecinos se hagan extensivas en toda la provincia de Buenos Aires”.

El intendente Britos remarcó que Selva “conoce bastante de esto” en cuanto a gestión, y el diputado remarco la “buena administración en un momento muy complejo”: “Hay un intendente que se puso las cosas al hombro”, dijo Selva sobre la responsabilidad asumida por Guillermo Britos.

“El tiene muy en claro su definición en el justicialismo y sabemos que cuando asumimos responsabilidades el compromiso mayor es con el ciudadano”, sostuvo Selva y llamó a defender la autonomía de los municipios en la provincia.

COMENTARIOS

Comentarios