Abierta inscripción para Tramo Docente fomentada por UDocBA

La capacitación está orientada a profesionales y técnicos que quieren ingresar a la docencia. La formación está arancelada. Se dicta los sábados en el Centro Universitario. La inscripción es en UDOCBA, de calle 33 entre 18 y 20.

En el 2018 se puso en marcha la formación en Mercedes, para todos los profesionales y técnicos de la región, tras gestiones del Gremio Docente UDOCBA, mediante la Secretaria de Capacitación en conjunto con la Universidad del Este.

Por lo tanto, luego de la gran convocatoria y la notoria respuesta de todos los alumnos al ciclo educativo, se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2019 a la formación pedagógica, para los profesionales y técnicos  que deseen desempeñarse en el ámbito docente.

“El 2018 fue un año en el cual la mirada hacia los docentes quedó en último lugar por parte de los funcionarios provinciales y nacionales de turno, sin embargo nosotros nos trazamos el objetivo de lograr que se dicte esta carrera en la ciudad y lo hicimos a base de acciones concretas, hecho que beneficiará a todos los profesionales y técnicos que desean desempeñarse en el ámbito educativo” sostuvo el Secretario General de UDOCBA Mercedes sobre la nueva propuesta de formación.

Asimismo, el gremio indica que la carrera se cursa en el Centro Universitario Regional, espacio cedido por el ejecutivo municipal,  ubicado en calle 47 y 28 y en cuanto la modalidad de cursada sostienen que  es semipresencial, con encuentros quincenales los días sábados, con una duración de 2 años divididos en cuatro cuatrimestres.

Destacan desde el sindicato que el tramo docente está dirigido a aquellas personas que cuenten con  título universitario o terciario.  Por lo tanto, aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo en la sede del sindicato en calle 33 entre 18 y 20, los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas, por mail: mercedes@udocba.org.ar o comunicándose al siguiente celular:  2324 479644.

Fuente: Prensa UDocBA

COMENTARIOS

Comentarios