CTA Autónoma organiza mesa debate y reflexión sobre género e igualdad

Desde la Secretaria de Género e Igualdad de oportunidades de CTA Autónoma Mercedes anunciaron que el día 6 de marzo, 18 horas, realizará una mesa de debate y reflexión en conmemoración del 8 de marzo, Día internacional de la Mujer Trabajadora.

En la sede de la CTA Autónoma de la esquina de 17 y 30, se presentarán dos profesionales abocadas a la problemática de género y violencia. Valeria Castellanos (del Departamento de Género de La Plata y ATE) brindará su disertación sobre «Infancia y Niñez Trans»; luego la Psicóloga Ana Gortari hablará de «Mujeres en Situación de Violencia», y por último, la militante feminista Lucía Lascano dará cuenta de los «Femicidios en tiempos de desocupación».

«Todos los temas tendrán contenidos con distintos tipos de violencia hacia las mujeres y serán abiertos al debate con lxs presentes. También habrá una exposición de fotos a cargo de Jazmín Aro y un cierre musical que quedará en mano de la señora Virginia Altube», contó Karina Ramírez, a cargo de la Secretaría de Género.

COMENTARIOS

Comentarios