SAPEC festejó el primer año de atención a pacientes con enfermedades crónicas

La Sala de Atención a Pacientes con Enfermedades Crónicas del Hospital Blas L. Dubarry festejó su primer aniversario junto profesionales de la salud y pacientes que allí se atiende. En el acto aniversario, la responsable de la sala, Dra.  Marina Geracitano agradeció al equipo de trabajo y a los pacientes que aceptan la atención interdisciplinaria propuesta por SAPEC.

En la mañana de este miércoles, en las instalaciones del SAPEC en calle 10 esquina 37, se reunieron médicos y pacientes para celebrar el primer año de la Sala de Atención externa al edificio principal del Hospital Blas L. Dubarry.

Durante el acto, el director del nosocomio de calle 12, Dr. Daniel Bandoni, destacó que tras la apertura del SAPEC el paciente con enfermedades crónicas no tenía que recorrer las instalaciones del hospital de acuerdo a los especialistas necesarios, sino que en un mismo edificio encuentra “toda la contención” con el equipo médico de distintas disciplinas.

Por su parte, la Dra. Geracitano destacó un balance positivo en el primer año de trabajo con la conformación de un equipo de trabajo que fue afianzándose. Además agradeció a los pacientes que recibieron la propuesta de una atención interdisciplinaria de manera positiva y cada vez más mercedino se acercan a solicitar la atención en el SAPEC.

Asimismo, la Coordinadora del SAPEC agradeció a las autoridades del Hospital en cabeza del Dr. Bandoni y de la Dra. Mariana Ceriotto y la Lic Liliana Gil.  

La Dra. Geracitano, coordinadora del SAPEC, agradeció al equipo de trabajo y a los pacientes.

COMENTARIOS

Comentarios