Selva con otros diputados massistas recorrieron Luján

Días atrás recorrieron la ciudad de Luján, los Diputados Nacionales por el Frente Renovador Carlos Selva, Mirta Tundis, Cecilia Moreau y Marcela Passo.

En primer lugar visitaron el Centro Tecnológico Shitsuke, siendo recibidos por el titular del establecimiento, el especialista Angel Cirocco, para luego recorrer las instalaciones en donde se someten a rigurosas pruebas de calidad diferentes productos de la industria nacional.

Seguidamente, junto al concejal lujanense Federico Guibaud se dirigieron al barrio Ameghino de esa ciudad, para charlar con varios vecinos que expusieron sus quejas por la paralización de las obras y mejoras financiadas por el gobierno nacional.

Por último, la comitiva estuvo a la Escuela de Fútbol Infantil “Alumni” del barrio Lanusse de esa ciudad, en donde dialogaron con sus representantes sobre el crecimiento de dicha entidad y el pedido de la parcela lindera al club cuya propiedad es de Vialidad Nacional. Antes de retirarse, hicieron entrega de pelotas y elementos para entrenar a los niños.

En momentos de hablar con los medios de la ciudad de Luján que fueron oportunamente citados en conferencia, el diputado Selva  aseguró que el gobierno continúa “negando la realidad” en discusiones como las de los créditos UVA donde siquiera presenta a los diputados de Cambiemos. “Alternativa Federal es el primer punto de partida. No es dirimir candidaturas, para lo que ya llegará el momento. Lo que estamos tratando de definir es una plataforma de trabajo, que sea quien sea el candidato de este espacio o de otro por lo menos tenga un compromiso de desarrollo”, indicó.

COMENTARIOS

Comentarios