Mujeres empresarias iniciaron sus reuniones en la CEM

En la tarde del jueves último, la Comisión de Mujeres Empresarias de la Cámara Económica Mercedina se reunió para iniciar sus actividades en vista a proyectos para socias, socios y abiertos a la comunidad. Una docena de empresarias se sumaron a la propuesta presentada en el mes de marzo y coordinada por Natalia Facciolo.

Con el objetivo de conocerse primero y de poner en común sus trabajos y dificultades cada una de las presentes se fueron presentando para luego acordar que la capacitación empresarial era necesaria e importante de llevar adelante.

Es así que pusieron en marcha la promoción del primer workshop para finales del mes de abril. A cargo de Agustina Strigaro, el taller busca capacitar sobre el manejo de redes y fotografía para promocionar los productos. El 27 de abril con cupos limitados será la capacitación para socias y no socias con un valor diferencial de acuerdo a su relación con la Cámara Económica Mercedina.

Para más información  recomiendan comunicarse en la administración de la CEM de avenida 29 N° 638 o llamar por teléfono (02324) 420502.

COMENTARIOS

Comentarios