Nueva donación para la Escuela 30 de parte de la Policía Federal

La Delegacion Mercedes de la Policia Federal Argentina realizó nueva donación a la Escuela Primaria N° 30. Atento al fin de semana largo, la Directora de la institución Natalia Ojeda recibió para luego distribuir entre sus alumnos guardapolvos, y golosinas, además de banderas de ceremonia y cubiertos para la institución.

La Delegacion Mercedes de la Policia Federal Argentina, a cargo del Comisario Alfredo Andres Ravone y el Subcomisario Antonio Alfonso Gálvez, junto con personal a su cargo, entregó la donación de artículos de indumentaria, mobiliario y comestibles, a la Escuela Primaria N°30 “Hipólito Irigoyen”, la cual, es apadrinada por la institución policial desde el año 1983.

La donación fue recibida por la Directora Natalia Ojeda, junto a personal docente y auxiliares, quienes, en esta ocasión, recibieron de parte de la Delegación Mercedes de la PFA, una Bandera de Ceremonia, Guardapolvos, chocolates, alfajores, chicles, y variadas golosinas; como así también, cubiertos de mesa donados por el personal de esa Dependencia.

COMENTARIOS

Comentarios