La Casa de la Mujer propone «ronda de mujeres»

En la Casa de la Mujer Juan Azurduy de Mercedes se inició la ronda de mujeres, un espacio de encuentro coordinado por la Lic. Guadalupe González. Las reuniones son todos los miércoles, de 15 a 16:30 horas, en el Centro Cultural Barrio Blandengues en calle 105, entre 12 y 14.

“Es un espacio de escucha y conexión entre las mujeres que asisten fomentándose desde diversos mecanismos de intercambio, desde tomar un mate a oír música, escucharnos, entender que la mujer está atravesada social e históricamente en un lugar e idea de ser mujer siendo la Casa de la Mujer un lugar habilitante a cuestionar aquello que tenemos naturalizado”, explicó Guadalupe González.

“Bajo el lema que todas tenemos algo para decir las mujeres que tengan ganas de formar parte se pueden acercar todos los miércoles desde las 15 horas en el centro comunitario del barrio Blandengues y siempre será un espacio abierto”, agregó.

La Casa de la Mujer se lanzó con el objetivo de acompañar a las vecinas que viven distintas situaciones de violencia, física, simbólica y psíquica, como así también ser un espacio de formación con talleres, cursos, programas de actividades y prevención, tanto hacia quienes son parte como también en vínculo con otras instituciones.

COMENTARIOS

Comentarios