Amplían red eléctrica en la prolongación de calle 32

En el marco de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social Municipal y la empresa EDEN, están haciendo un relevamiento en el barrio de la prolongación de la calle 32, en cercanías del Puente Plateado, para ampliar el servicio de energía eléctrica en la zona.

Son 14 familias que se beneficiarán en el servicio de energía eficiente y sin riesgos ya que el Municipio construirá los pilares para la ampliación de la red y la empresa EDEN proveerá cajas y caños reglamentarios para la extensión de la red de baja tensión para luego instalar los medidores inteligentes (AMI) con una nueva tecnología para medir el consumo.

El Gerente de EDEN Mercedes, Sergio Mejías, explicó que la acción conjunta hará posible registras a los usuarios de la zona del Puente Plateado y así «accedan a un servicio seguro”.

“Las conexiones seguras redundan en un beneficio directo para las familias del lugar al tiempo que aseguran la calidad del servicio tanto para ellos como para el resto de la comunidad mercedina”, agregó el responsable de la sucursal local de la empresa de energía eléctrica.

COMENTARIOS

Comentarios