ACA renovó su playa de expendio de combustible

Con la remodelación, el acceso y egreso a la estación de servicio es por Avenida 29 o por la calle 16. Por cuestiones de seguridad vial el ingreso por la esquina no está permitido (Ver plano). Nuevos surtidores y reformas en la estructura y diseño de la playa de expendio de combustible.

Durante más de cinco meses, la estación de servicio ACA de Mercedes estuvo cerrada al público. Sólo el área de servicompras se mantenía abierta mientras modificaban el sector de la playa de expendio de combustible. Concluida las obras en el mes de mayo, la estación de servicio de 29 y 16 se encuentra renovada y con algunas novedades.

La principal reforma implica una modificación en los accesos y salidas a la playa de surtidores de combustibles. A pedido de la comuna y por seguridad vial, el ingreso que había por la esquina de 16 y 29 se cerró. Ahora los vehículos podrán entrar por Avenida 29 o por calle 16, de acuerdo por la vía de circulación. (Ver plano).

La remodelación de la playa significó una reforma y ampliación en la capacidad de los tanques  de combustibles de todos los productos. Esto implicó, a su vez, la reforma en las rejillas perimetrales de desagüe, el venteo del subsuelo y el sistema eléctrico con expendedores nuevos y modernos.

El sector de control e inflado de neumáticos se trasladó abajo del muñeco que identifica al ACA del lado de la avenida 29. Y la zona de boxes sumó un scanner para la verificación del motor que les permitirá a los clientes identificar las problemáticas en el sistema general del vehículo.

COMENTARIOS

Comentarios