Juan Martín Andrés reelecto en AEFIP

La Lista Verde y Amarilla que encabezó el Secretario General Juan Martín Andrés de la seccional Mercedes de la AEFIP, obtuvo su apoyo para continuar durante el periodo 2019-2023 a cargo de la representación sindical de los trabajadores impositivos.

La única lista presentada a nivel local fue la Verde y Amarilla y por eso logró el 88% de los votos positivos para continuar con la dirigencia. Un alto número de afiliados votaron el 6 de junio, cerca del 85 por ciento.

El reelecto Secretario General de la Comisión Directiva, Juan Martín Andrés expresó que una importante jornada se vivió el jueves pasado «La participación de todos los afiliados y todos los votos recibidos, que significa un depósito de confianza para que ejerzamos con criterio y toda la responsabilidad la representación sindical. Continuaremos construyendo por la positiva y la transparencia, siempre trabajando en equipo, en la defensa de los derechos y las obligaciones de todos los compañeros” agregó el dirigente Juan Martín Andrés.

COMENTARIOS

Comentarios