Tres películas: Súper finde en el Cine Mercedes

Desde el viernes 14 de junio y hasta el martes 18, el Cine Mercedes estará presentando tres películas en su gran pantalla. Tres películas que suman drama español, acción y terror. La última película de Almodovar llega a Mercedes. «Dolor y Gloria» en la función de la hora 19:30. El plato fuerte es una nueva película de Men In Black. Durante la semana se proyectará a la hora 22, y el sábado, domingo y lunes, sumará la función a la hora 17. El terror llegará de la mano de «Ma», las funciones son el sábado y domingo pasada la medianoche.

«Dolor y Gloria» (+16) Del viernes 14 al martes 18 de junio. Función: 19.30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Del director Pedro Almódovar, Antonio Banderas interpreta a Salvador Mallo, un aclamado director de cine que se encuentra en su ocaso. Su memoria lo llevará hasta su infancia en los años 60s, a sus primeros amores, su madre, su primer amor adulto en los 80, el descubrimiento del cine y las diferentes etapas de su vida. Dirección: Pedro Almódovar. Género: Drama. Elenco: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia. Origen: España. Duración: 114 minutos. Calificación: apta para mayores de 16 años.

«MIB: Hombres de Negro: Internacional» (+13) Del viernes 14 al martes 18 de junio. Funciones. 22.00 hs. (2D – castellano). y sábado 15, domingo 16 y lunes 17 se suma una función a las 17 horas (3D – castellano). Sinopsis: Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización. Dirección: Gary Gray. Género: Ciencia Ficción. Elenco: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson. Origen: Estados Unidos. Duración: 115 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

«Má, cuidará de tí» (+16) Viernes 14 y sábado 15 de junio. Especial Trasnoche. Función: 00.30 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz. Dirección: Tate Taylor. Género: Terror. Elenco: Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers. Origen: Estados Unidos. Duración: 99 minutos. Calificación: apta para mayores de 16 años.

COMENTARIOS

Comentarios