Selva: “El Fondo Monetario le está financiando la campaña a Macri”

El diputado nacional Carlos Selva, del Frente Renovador, estuvo el viernes en el programa televisivo “Maxi al Mediodia”, de la señal A24, donde dejó algunos interesantes conceptos sobre la actual coyuntura política y el rol del massismo de cara a las elecciones.

“Cambiemos es Macri, pónganle dulce de leche o crema”, dijo Selva. “Soy poco coloquial tal ves por ser peronista. Pero aquí hay un análisis político sobre esto. No es inentendible como dicen lo de Sergio Massa, sino que somos la única fuerza política que hizo un congreso y se definió. Vimos que había jugadas”, sostuvo Selva y destacó: “Voy a defender lo que se hizo desde el Frente Renovador y la actitud de la ex presidenta, con quien he tenido diferencias. Pero no es un gesto menor bajarse de la candidatura a la presidencia, y eso fue leído de una forma hacia adentro del peronismo, unos 8 gobernadores definieron en un día que era distinto el método de diálogo”.

“Y con la incorporación de Massa a esto, y soy optimista, la ex presidenta empieza a ver que hay una generación de dirigentes jóvenes que deben tener espacio. Y si nos quedábamos afuera éramos funcionales al gobierno”, indicó Selva.

Además el diputado planteó que el hecho de que “en la Argentina haya hambre se tiene que ocupar este gobierno”: “El día a día de la gente sigue siendo tan duro como ayer”, dijo y remarcó que “el Fondo Monetario Internacional le está financiado la campaña a Macri”, entre otros puntos.

COMENTARIOS

Comentarios