Rotary Bulevar 40 entregó donaciones a jardines y escuelas

En el marco de la reunión mensual entre socios y la rueda de familia, el Rotary Club Bulevar 40 de Mercedes realizó entrega de material escolar para los Jardines de Infantes N° 902 y N° 909 y a la Escuela Primaria N° 14.

Las directoras de las instituciones, Laura Marchesini (J.I. 902) y Valeria Agostini (EP N° 14) compartieron con la familia rotarios la entrega de los útiles que hicieran la Rueda de Familia presidida por Susana Borzi, espaso del Presidente Alfredo Borzi, con mandato hasta el 30 de junio para dejar su lugar a Luis Chapuis.

Entre los artículos donados, los alumnos de las instituciones educativas disfrutarán de instrumentos musicales, lapices, temperas, cartulinas, cuadernos, plasticolas de colores, crayones, así como alguna ropa necesaria para algunos de los chicos que asisten a las escuelas beneficiadas. Cabe destacar que estos artículos, la Rueda de Familia los adquirió a partir de las Ferias Americanas que organiza periodicamente en la sede del Rotary de Bulevar 40 en su intersección con Avenida de la Escolta.

La Rueda de Familia organiza ferias americanas para luego donar útiles escolares a las escuelas

COMENTARIOS

Comentarios