Colocaron Estrella Amarilla por Karina Wuilfe

En la mañana del último sábado, una nueva Estrella Amarilla se descubrió en la vea de la colectora de la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 93,700 sentido Mercedes – Gowland. En esta oportunidad, el homenaje fue para Karina Elisabet Wuilfe, que falleció el 21 de diciembre del pasado año producto de un siniestro vial donde se colocó la señalización vertical.

La fría mañana del sábado reunió a los familiares y amigos de Karina, así como al Grupo Estrellas Amarillas, en el mismo lugar donde la joven de 32 años, impactó con su moto en la entrada de una quinta, luego de haber, aparentemente, perdido el control del rodado.

Sentidas palabras dijeron los presentes recordando a Karina, para luego colocar unas plantas en su memoria y arrojar al cielo un mensaje de concientización en materia vial.

La familia Wuilfe y grupo Estrellas Amarillas Mercedes agradecieron a los presentes por el acompañamiento en el homenaje, en particular al área de Tránsito a través de Nancy Okos y los agentes de tránsito que colaboraron en el acto.

COMENTARIOS

Comentarios