Lanzan convocatoria pública para la adopción de tres hermanos

Desde la Suprema Corte de Justicia y la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Mercedes anunciaron la convocatoria pública para que los interesados en adoptar a tres adolescentes (16, 15 y 13 años) a inscribrirse en el Juzgado de Familia o asesorarse en el Servicio Local.

La convocatoria está publicada en el sitio web de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires con datos de interés sobre los tres adolescentes, hermanos ellos, una chica 16, un varón de 15 y la menor de 13 años. Sin embargo, para dar más detalles de la convocatoria pública, fue Gabriela Olivella, Directora de Niñez, la que habló sobre el tema.

 “Una de las vías de adopción es anotarse en un listado de adoptantes y otra, es esta convocatoria pública que contiene, en este caso, a chicos que están llegando o transitando la adolescencia” expresó Olivella sobre la convocatoria para aquellas personas que no estén en el registro de adoptantes.

 “En el registro de adoptantes las personas de anotan y esperan a que aparezca algún niño que necesite una familia. En este caso los niños ya están esperando una familia” agregó la Directora de Niñez y destacó que de no ser adoptados estos tres hermanos permanecerán en un hogar hasta que cumplan la mayoría de edad.

Para todas aquellas familias que estén interesadas y quieran informarse pueden ingresar a la página de la Suprema Corte de Justicia (www.scba.gov.ar) o presentarse en el Juzgado de Familia (calle 23, entre 12 y 14) o si quieren asesorarse está disposición el servicio local (Instituto Unzué). 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios