Cierre de vacaciones de inviernos con actividades municipales

Este domingo volvió a ser una fiesta La Trocha. Cientos de familias disfrutaron las actividades, el circo y los sorteos en la última jornada de las increíbles vacaciones de invierno. Más de 25.000 asistentes en 15 días de museos, circo, teatro, galpón urbano, semana joven, recitales, CoMuni, Centros Comunitarios Barriales y Galpón de la niñez fueron parte del abanico de actividades libres y gratuitas.

“Estamos muy agradecidos. Cada día fue una gran fiesta familiar. No hay nada más lindo que ver a los niños y niñas disfrutar” comentó el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó la gran tarea de los trabajadores municipales, “de cultura, de prensa, de servicios públicos, de deportes, han sido jornadas de unión que permitió dar lo mejor a nuestros vecinos” y afirmó que “también quiero destacar y agradecer a Federico Lione (Pelambre), Débora Blanco (Matambre), a Juan Antunes y Leandro “Pollo” López, junto a Circo Periscopio quienes nos ofrecieron hacer este primer festival de arte y  circo independiente que sin duda se convirtió en un gran éxito, teniendo todos los días, cada función, sala llena”

La asistencia se estima superó los 25 mil asistentes. Hubo corte de tikets en circo, galpón infantil, museos y teatros que dan cuenta de ellos, además del galpón urbano con los cientos de chicos y chicas disfrutan de las presentaciones de «Klan», «Dtoke» y «DjZone» y los miles de jóvenes en el festival que incluyó las actuaciones de “Drumritmia”, “Nació Whiphala” y el cierre de “El Kuelgue” el sábado. “Estamos muy felices, han sido otra vez unas vacaciones récord” contó Capaccio.

También hubo novedades en inflables gigantes incluida una pista de karting que permite, a su vez, jugar y aprender en seguridad vial. En la tarde de domingo, por último, se sortearon 8 bicicletas para niños y niñas que lograron “llenar el mapa de entretenimiento y juegos” y contar con los tikets entregados en cada presentación.

COMENTARIOS

Comentarios