Despensa El Cone y Pasaron Cosas lideran la liguilla

En el complejo mercedino se siguen disputando los dos torneo organizados por el impecable Walter Banega. En la tarde del sábado, la Copa Mercedes Deportes de los menores tuvo una nueva oportunidad para su buen nivel futbolístico.

Carnicería la 11-Nefergas SRL dio la gran sorpresa de la tarde del sábado en el predio de la ciudad Mercedes. Derrotó al conjunto de Despensa El Cone por dos tantos contra uno, y todas las miradas estuvieron puestas en ese mencionado encuentro. Durante los minutos totales de juegos, ambos pudieron crear variadas situaciones de gol, pero finalmente los carniceros dieron el golpe certero para sumar de a dos.

En otro de los que un increíble encuentro fue el que jugaron El Rejunte y los chicos de Pasaron Cosas, en donde la balanza empezó a desequilibrarse para uno de los dos lados, para el de Pasaron Cosas, pero más tarde el Rejunte pudo igualar la situación y todo termino en igualdad dos a dos.

Otro empate se registró en Tienda de Huevos FC y Chacinados las Marías. Cada uno de los venían con buenas actuaciones, así tal fue como pudieron clasificar a la liguilla final por el campeonato. Luego del pitido final por parte del árbitro todo quedó en empate, fue dos a dos.

Finalmente Gimnasio M&M y los del Estudio Jurídico Pagano-Poggio entraron al campo de juego para batirse a duelo y ver quién se quedaba con la victoria, pero la justicia fue divina y determinó que haya otro empate. Fue uno a uno.

Copa Mercedes Deportes

Tienda de Huevos FC: 2 (Diego López, Franco Castro).
Chacinados Las Marías: 2 (Luis Santilli 2).

Pasaron Cosas: 2 (Manuel Giles, Lucas Mollo).
El Rejunte: 2 (Diego Maiorana 2).

Gimnasio M&M: 1: ( Cristian Agüero).
Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 1 (Carlos Dubertti).

Carnicería la 11-Nefergas srl: 2 (Claudio Gómez 2).
Despensa El Cone: 1 (Manuel San Pedro)

Próxima fecha
Despensa El Cone vs El Rejunte.
Gimnasio M&M vs Carnicería la 11-Nefergas srl.
Pasaron Cosas vs Tienda de Huevos FC.
Estudio Jurídico Pagano-Poggio vs Chacinados las Marías.

COMENTARIOS

Comentarios